martes, 27 de enero de 2015

INCORRECTO

Tomar una decisión, y tener que llevarla a raja tabla por que no hay nada que te haga volver a tras en el tiempo o que te haga enmendar de algún modo la opción que has escogido, y si esta bien tomada, perfecto, todos contentos alegres y felices. Pero si esa decisión no es la que deberías haber tomado en el momento en que pensantes actuar de alguna manera, esa decisión incorrecta te amargara toda la existencia hasta que puedas cambiar de camino, hasta que puedas reparar los daños. A veces simplemente no se puede.

Por si no es suficiente estar molesto contigo mismo cada día de tu vida, por aquella decisión errónea que tomaste una vez y que aún no se te ha presentado la oportunidad de corregir tus pasos, están esas personas que están diciendo o recordándote que lo hiciste mal.

 Sí, esta bien, YO tome una decisión errónea, YO hice mal, YO tengo que enmendar. 

Pero no esas OTRAS personas. 

Por mucho que te influyan, por mucho que te quieran, y aunque lo hagan sin querer, eso sólo nos hace sentirnos peores interiormente. Es como una vergüenza que te acompaña si sales a la calle a dar un paseo, de compras o al gimnasio, si vas al cine o a un concierto, si vas a casa de tus abuelos, tíos, amigos... Y por desgracia, hay que sobrevivir con ella. Estar parado con una persona que te has encontrado que te pregunten, y un adyacente le cuente esa decisión errónea y tu no poder hablar, sentir que se te hiela la sangre, que se han roto tus cuerdas vocales, sentir humillación, no por que lo haya dicho esa otra persona, si no por que te martirizas pensando que aunque quieras no puedes recuperar el tiempo, no puedes cambiar de momento. 

Por eso, hay que dejar apartadas un poco esos comentarios, y tan solo seguir adelante como puedas, es obvio que tienes que saber aceptar consejos, pero si tu ves que estas saturado, que no puedes mas, que el mundo te va a aplastar, tomate un respiro, relájate, y a parta comentarios inútiles de tu mente que solo harán sentirte peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario