martes, 24 de noviembre de 2015

Y YO AQUI...

Que me digan que agobio, que todo lo que hago por ayudar esta mal, duele. Duele demasiado como para ser verdad. Me tiemblan las manos de la rabie y de la desolación, lagrimas caen por mis mejillas e inundan mis manos, mis hombros se mueven en gran magnitud e intento no hacer ningun sonido ni emitir ningun sollozo mientras lloro. ¿por qué lloro?
acaban de desarmar mi alma, de partirla cachitos y tirarsela a los perros para que se la coman... que te digan que no te das cuenta de una persona querida, mientras que cada dia dedico casi todo el tiempo pensando en ella (en esa persona), en como hacerle feliz, en como hacerle la vida mas ligera y llevadera. Temiendo que algo mas grave le pase... ¿por qué se tiene que ser tan cruel? ¿Por que dejar a mi mente muerta tirada en la cuneta? Eso es lo que siento que me han matado de una puñalada en la espalda, una puñalada trapera que ha estado esperando por años hasta que ha podido soltarse y yo aqui... sin saber que pensar ni decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario