viernes, 27 de mayo de 2016

LOCA

Ya no puedo ser yo misma. 

No puedo reír a mi manera. 



No puedo vestirme como me place. 



No puedo ponerme una uña de cada color. 



No puedo sentirme libre de expresarme.




No puedo inspirar aire



No puedo llorar



No puedo 



No..




Cuando río un poco mas fuerte de lo normal: me dicen que estoy loca



Cuando me visto como quiero: me dicen que estoy loca



Cuando me pongo una uña de cada color por que no tengo uno favorito: me dicen que estoy loca



Cuando expreso mis sentimientos: me dicen que estoy loca



Cuando inspiro profundamente para reprimir mis lagrimas: me dicen que estoy loca



Cuando esas lagrimas no pueden quedarse y se marchan rondando por mi piel: me dicen que estoy loca



Cuando soy yo misma: me dicen que estoy loca



¿Estoy loca? 



¿Es cierto eso? 



¿Estoy loca? 



¿Por qué me lo dicen? 



No lo entiendo...



¿Estare loca de verdad? 



El mundo no puede estar equidocado ¿no? 



Estoy loca... 



Loca... 



Loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario