lunes, 16 de febrero de 2015

0%

¿Qué necesidad tengo yo de estar perdiendo mi tiempo por alguien desinteresadamente y recibir patadas y malas palabras? Ninguna obviamente.

Personas desagradecidas que lo vierten todo en tu contra, que te dan bofetadas en cuanto algo no es cómo ellos quieren, que te hablan haciéndote sentir mal como si tu tuvieras la culpa de sus problemas.


Estar dispuesta a ayudar a aquellas personas que necesitan algo. Estar intentado entender un materia de otro año que ni siquiera tiene que ver con lo que estas estudiando y que terceros vengan a echarte pullas por que: tardas mucho, quieren hacer otras cosas, no se han preocupado de sus cosas pero claro la culpa sigue siendo tuya.


Genial. Todo me parece genial y estupendo. Mi necesidad de estar así es del 0% así que Puerta a los que hacen esas cosas. Sin rencores para veces futuras pero obviamente sin consentir que eso ocurra. Por que realmente no es tu culpa lo que le pase a los demás y cada uno tiene que asumir que no todo sale como esperaban y que sus errores no son los de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario