domingo, 8 de febrero de 2015

ÉL

Lagrimas escuecen atrás de mis parpados cerrados, intentando luchar contra mi decisión de que no salgan de su sitio, de que vuelvan a lo mas recóndito de mi cuerpo y se encierren en su cuarto solo por un tiempo. No puedo llorar, aquí no. Me repito a mi misma una y otra vez. Siento que mis manos se cierran instantáneamente en puños y me obligo a abrirlos lentamente, intentando parecer calmada. Abro los ojos y ÉL está parado mirándome con las cejas juntas y los ojos entornados sin comprender. Mil pensamientos y recuerdos acuden a mí, intentando que la ira vuelva a surgir desde mi pecho. Abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar sin ningún sonido haya salido de la profundidad de su garganta. Dos palabras salen de mi interior

- Te vi.

Su cara se descompone en mil pedacitos mostrando comprensión, vuelve a intentar hablar sin lograrlo. No puedo aguantar mas delante sin llorar, pero ÉL no me vera hacerlo, no me vera sufrir por una persona como ÉL, que a mis espaldas está con otra persona, que a mis espaldas miente y no tan a mis espaldas. Me giro lentamente y mi paso firme flaquea, mis rodillas tiemblan y parece que me voy a deshacer. Aun así sigo caminando lentamente, en parte esperando que ÉL me pare y me explique. Pero en ningún momento lo hace, en ningún momento corre tras mí, en ningún momento me coge de la mano, en ningún momento me explica. Y yo asustada, herida y frustrada camino mas y mas rápido y cuando creo que ya no puede verme echo a correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario