domingo, 17 de diciembre de 2017

EN QUIÉN CONFIAR.

No entiendo por qué. Por qué tengo que aguantar tantas faltas de respeto en esta vida. Si mi propia familia pasa de mí, si mi propia familia no respeta mis decisiones, ni me apoya en mis proyectos. Y luego se quejan de que me enfado. Pero no me enfado con ellos en realidad, me enfado por la impotencia, me enfado para no llorar, de sentirme tan abrumada por los sentimientos que me invaden. Me siento tan mal conmigo misma. Si ni quiera ellos me apoyan... si ni siquiera ellos creen en mí... Me minan la autoestima sin saberlo, con cada comentario, con cada pulla. Y yo... yo me siento y observo como todo sucede, como me derrumbo una vez más sobre mis cimientos. Con cada risa viene un golpe. Si no puedo ni siquiera confiar en ellos. ¿En quien puedo confiar entonces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario