jueves, 21 de diciembre de 2017

ME AHOGO.

Hay muchas maneras de despreciar a alguien. Puede ser que sea una risa, una mueca, o simplemente no dejarte ser quien tu quieres ser. Eso me está pasando constantemente en mi vida. Me juzgan y me critican cada día. ¿Por qué la gente no puede dejar vivir en paz a los demás? Incluso los de mi propia familia se ríen de lo que hago, les parece algo que no vale para nada y como ellos lo creen, lo desprecian. Hacen comentarios por lo bajo, me sabotean "inconscientemente", ¿me odian? No creo que llegue hasta tal punto, pero de verdad, no creo que sientan que algo de provecho con mi vida. Tienen que dirigir todos mis pasos como si fuera un bebé, como si no pudiera pensar por mi misma, porque mis pensamientos no valen para ellos, porque no son los correctos. No me dejan vivir. Me ahogo. Me hundo. Lloro en silencio. Y me vuelvo a ahogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario