jueves, 9 de abril de 2015

ANGUSTIA

Cuando te sientes agobiado o agobiada y te oprime el pecho, la cabeza te pincha y te duele, ni si quiera tienes ganas de comer. ¿Conocen esa sensación?

Es horrorosa, por que encima de que te sientes mal seguro que hay personas a las que no les importa como tu te sientas y siguen echando mierda sobre ti y eso definitivamente es horrible y yo no entiendo a esas personas tan poco empáticas que te hacen sentir mal por encima de todo.

Recientemente me sentí así, mi situación en la vida hace que me sienta angustiada con el futuro y eso no es del todo bueno. Por que realmente aunque existan pocas posibilidades de fracasar o simplemente bueno contemplas lo que te espera y te agobias así de la nada. Bueno la cuestión es que yo estaba llegando de la calle, y  mi interior estaba cerrado y me sentía fatal. Cuando llegue solo recibí malas palabras y una mala conducta con lo que me sentí peor todavía. 

Pero luego pensé que tampoco hay que tomar las cosas como yo las tome. Tu solo vive tu vida si no te sientes bien, ve a dar una vueltecita, o llora, desahógate pero no tengas en cuenta lo que te dicen los demás sobre todo si son cosas malas. Tu eres único y hay que vivir la vida de una manera mas fácil. Así que comete el mundo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario