miércoles, 1 de abril de 2015

EL DOLOR

Como seres humanos nos gusta regocijarnos en el mas mínimo atisbo de dolor, ¿por que? ¿por que nos abandonamos al dolor y a la ansiedad?

"Me deje ir, deje partir mi alma, deje a mi corazón volar, tan solo me asegure de que lo hizo en el dolor, que en cada nuevo sentimiento sufría y es que sin él ya nada era lo mismo y nunca lo sera"

Frase que se me a ocurrido así de repente y es que a veces necesitamos de alguien que nos quiera y que nos haga sentir bien aunque luego volvamos a sentir esa maldita sensación que se nos esparce por el pecho que nos quiebra el alma y que nos consume poco a poco, nos deja sin fuerzas y sin ganas de nada. lo pero de todo es que es difícil recuperarse de un golpe y ,muy fácil volver a caerse y perder la esperanza que habías creado en tu interior. Seguro que al menos tienes a alguien que te quiera lo suficiente como para ayudarte a levantarte del suelo de grava donde se te clavan las piedras, te las curara y te ayudara a ponerte otra vez en el camino. Esas personas que siempre están merecen ser dignas de sentirse orgullosas por ver a sus ser querido recobrarse. Pero si nos caemos muchas veces y siempre nos hundimos en nuestra mierda acabaran por dejarnos de lado pues no siempre pueden recoger y nos ser recogidos así que a esas personas también se merecen que las recogan alguna vez, merecen que les ayuden a proseguir por que así es el dicho "hoy por ti y mañana por mi" y creo que no esta de menos ayudar también a los demás, a cualquiera que lo necesite, por que somos humanos y no sabemos cuando vamos a volver a caer y tampoco cuando vamos a necesitar de ese AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario