lunes, 6 de febrero de 2017

UN ACTO DE AMOR

A veces tendemos a confundir entre el amor y el interés. A veces tendemos a sentir cosas a las que no sabemos poner nombres. A veces simplemente caemos en una rutina tan cómoda pero perjudicial para nosotros mismos que no nos damos cuenta del error que cometemos. 

Un acto de amor no es regalar flores y bombones un día al año. Un acto de amor es hacerte el desayuno cuando no tienes fuerzas de salir de la cama. Un acto de amor es darte una caricia cuando más lo necesitas. Un acto de amor es regalar una sonrisa cada día. 

Hay muchos actos de amor que se realizan durante todo el año sin necesidad de decirlo, sin necesidad de alardear de cuanto quieres a la otra persona. 

Un día al año no demuestra nada, no quieres más a esa persona por acordarte del día de san valentín. Pero sí que quieres más a alguien por acordarte de él cada día en pequeños gestos, en pequeños detalles que igual se pueden pasar por alto pero están ahí. Están ahí para la persona que amas de verdad. 

No te dejes llevar por el egoísmo y la dejadez. Si quieres a alguien no lo dejes marchar por solo acordarte una vez al año de él. No pierdas a alguien importante en tu vida por solo... no hacer nada

Si alguien merece la pena demuestrale que lo amas cada día. Por que esos pequeños gestos dan vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario